Seis Años sin Fumar

Publicado por Ruth Rojas
June 16, 2021
0 Opiniones

Bueno y ya son Seis Años sin Fumar, y realmente cada día me siento mas feliz de haber dado el paso que me libero de ese tormento.

Seis años sin fumar

Seis Años Sin Fumar

No me mal interpreten me encantaba fumar. Me sentía muy bien cuando me sentaba en mi rincón y encendía mi cigarrillo y le daba la primera aspirada. WOW, me gustaba mucho. Pero antes de terminar el ese cigarrillo mi cabeza ya me estaba reprochando que me estuviera envenenando de nuevo. Yo me sentía fatal por fumar esa era la verdad.

Creo que para mí lo más difícil fue encontrar el método que realmente me ayudara a dejar el vicio. También está el miedo de dejarlo y tener que volver a fumar porque te sientes miserable. Pero gracias a la hija de una amiga encontré el método que me ayudo a superar el vicio y me siento muy agradecida por ella haberlo dicho y por haberlo intentado.

Hoy día mis pensamientos no están dirigidos a el cigarrillo en un 95% del tiempo, (vale acotar que vivo en un lugar donde hay muchísimos fumadores) así que estoy prácticamente consciente de que no quiero fumar.

Seis años sin fumar

Mi salud cada vez está mejor en lo que a respirar se refiera. Y doy gracias a Dios por no fumar en esta época de pandemia, donde un pulmón sano lo es todo.

Para aquellos que quiere dejar de fumar les aconsejo que lo intenten siempre. Nunca se sabe cuál es el método que te ayudara a dejarlo. Cuando Carolina me dijo que estaba leyendo un libro para dejar de fumar yo pensé: ‘¿Cómo un libro te puede ayudar a dejar de fumar?’. De igual manera empecé a leerlo y cuando me faltaban unos 5 capítulos para terminar lo volví a empezar por que me dio la impresión había perdido algo.

A la mitad de la lectura por segunda vez tome la determinación de no comprar mas cigarrillos (yo compraba por paquetes). Y el 16 de junio de 2015 a la 1:15 me fume el ultimo cigarrillo.

LO MEJOR QUE HE HECHO EM LA VIDA.

Soy libre, no dependo de un cilindro ‘nicotinoso’ para sentirme bien.

Puedes leer mas sobre mi trayectoria en los enlaces abajo. Además estoy a la orden para cualquier consulta.

saludos

Ruth Rojas
Pinterest
Whatsapp

Si te gusta comparte

envelope

¿Seguimos en contacto?

¿Te gusta lo que leíste? Entonces te invito a subscribirte para que cuando comparta algo te enterarás de inmediato. Solo mis publicaciones y nada más, te lo prometo.
Si, me gusta
0 Opiniones

Enviar una opinión

Su correo electrónico no será publicado. Campos marcados con * son requeridos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.