Tres Año sin Fumar

Publicado por Ruth Rojas
June 13, 2018
0 Opiniones

Me parece mentira que ya sean Tres Año sin Fumar. Se ha pasado el tiempo y cada vez es más fácil pensar como una no fumadora y sé que muy pronto pensare como una.

Tres Año sin Fumar

Tres Año sin Fumar

Aun pienso en cigarrillos, fumar y claro esta que desde que me mude para España es realmente difícil no hacerlo. Vivo en un pueblo muy lindo llamado Elche, en la provincia de Alicante. Es una ciudad muy tranquila donde descansar de bullicio de Bogotá. Ahora en lo que a fumar se refiere es una locura. A parte de fumar en la calle lo hacen en ciertos restaurantes que tienes espacios especiales para los fumadores.

Algunos restaurantes tienen sus mesas en las aceras y se les permite a los clientes fumar, así que si pasas por ahí la cantidad de humo que respiras es increíble. Pero los fumadores aquí aun tienen su espacio y esta claro que lo mejor que podemos hacer los que no fumamos es no acercarnos a esos lugares.

Ganas de fumar, aun la tengo de vez en cuando (muy de vez en cuando) y pensar en cigarrillo ya he tenido días completos sin pensar en él, pero aun tengo de los otros días (escasos, pero existen).

Yo deje de fumar de manera inmediata y realmente no se me hizo difícil como yo había pensado toda la vida. La verdad tenía terror de dejar de fumar pues creía que me iba a sentir tan mal que me moriría. Tan lejos estaba de la realidad, fumar era lo que acabaría matando. Utilicé el método de Allen Carr y para mí fue la solución. No he tenido recaídas, ni he sufrido mal estar alguno.

He tenido en estos tres años sin fumar muchos momentos en los que podría haber fumado, pero por el contrario me he dado cuenta que si fumara la situación seria mas estresante y angustiante, así que les dejo un consejo intenten todos los métodos que les caigan en la mano (yo lo hice) que uno de ellos será el que los va a sacar del vicio.

saludos

Ruth Rojas
Pinterest
Whatsapp

Si te gusta comparte

envelope

¿Seguimos en contacto?

¿Te gusta lo que leíste? Entonces te invito a subscribirte para que cuando comparta algo te enterarás de inmediato. Solo mis publicaciones y nada más, te lo prometo.
Si, me gusta
0 Opiniones

Enviar una opinión

Su correo electrónico no será publicado. Campos marcados con * son requeridos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.