5 Deliciosos Postres Rosados para Compartir en San Valentín

Publicado por Ruth Rojas
February 03, 2016
2 Opiniones

Yo considero mucho más romántico preparar algo delicioso con mis manos y mucho amor que comprar algo para celebrar San Valentín, así que busqué recetas y encontré 5 Deliciosos Postres Rosados para Compartir en San Valentín.

5 Deliciosos Postres Rosados para Compartir en San Valentín

5 Deliciosos Postres Rosados para Compartir en San Valentín

Les cuento que en Colombia se celebra el día del amor y la amistad el 3º sábado del noveno mes y eso nos lleva al mes de septiembre lo que si varia es la fecha (2023 sería el 16 de septiembre).

Se preguntarán ¿porque en septiembre? Pues aquí va, una jugada estratégica de los comerciantes allá de los años 1960 que no quería que esta fecha coincidiera con el retorno a clases que es en fines de enero comienzo de febrero. Como comprar regalos si hay lista de útiles. Además, en septiembre no había ninguna celebración así que lo dejamos en ese mes.

Otro detalle aquí lo celebramos como el día de amor y la amistad, de esta manera se amplía muchísimos los que regalan y los regalados, pues entran amigos, profesores, vecinos y etc.

Pero dejemos de historias y a lo que venimos los postres, cada uno me parece divino y quería compartir con ustedes pues de eso se trata el Dia del Amor y la Amistad.

5 Deliciosos Postres Rosados para Compartir en San Valentín

1. Helados de Cheesecake de Fresa con base de Galletas Oreo.

Comenzaré con un postre que preparó mi hija Camila y que publicó la receta en su blog. Esos pedacitos de cielo son divinos. Ella convirtió un cheesecake de fresas en un delicioso helado con una base crujiente de galletas oreo. Realmente les recomiendo que lo hagas es simplemente exquisito.

Receta de Camila Rojas en The Crafting Nook

2. Tarta Corazón Red Velvet

TARTA CORAZÓN RED VELVET

Julia Romero, en su blog, nos regala una receta de torta en forma de corazón a la que sencillamente le hace a uno agua en la boca. Ella combina un bizcocho de “red velvet”, que es a base de chocolate y vainilla al cual se le agrega colorante rojo para dar ese delicioso color. Este espectacular bizcocho está mojado con un almíbar preparado con ron el cual garantiza un biscocho húmedo y divino.  El relleno y cobertura es una combinación de queso mascarpone (queso crema italiano), galletas molidas y crema de leche, absolutamente delicioso.

Receta de Julia Romero en Julia y sus Recetas

3. Corazón de Nubes y Nata

Corazón de Nubes y Nata

Marta Pino, a través de su Blog,  nos deleita con una torta que nos hace suspirar de amor. Es un bizcocho genovés, cortado en formato de corazón, relleno con mermelada de fresas y una crema montada con queso crema.  ¡Espectacular!!! Esta delicia está cubierta de fondant en color rosado (mi color favorito), decorado con frutos rojos en almíbar. Realmente vale la pena probarlo.

Receta de Marta Pino en Cocinando con Marta

4. Cupcakes con Corazón Sorpresa.

Cupcakes con Corazón Sorpresa.

Dana De Volk, en su blog , comparte la receta de un maravilloso cupcake el cual nos trae una sorpresa en su interior. Un corazón hecho con torta “red velvet”.  O sea que aparte de riquísimo es simplemente bello. Mucho amor en esos cupcakes. Y por si fuera poco súper fácil de hacer al estilo de Programando la Vida.

Receta de Dana de Volk en This Silly Girl’s Kitchen

5. Mousse de Fresas

Mousse de Fresas

Y, por último, pero no por eso menos delicioso, Anna Téres, autora del blog, nos regala un mousse de fresas que hará la felicidad de ese alguien especial. Esta receta es fácil, rápida y divina, la combinación perfecta para una receta exitosa. Ella utiliza fresas frescas mezclada con crema, creando así una sensación aterciopelada y sencillamente deliciosa.

Receta de Anna Téres en Anna Recetas Fáciles

5 Deliciosos Postres Rosados para Compartir en San Valentín

5 Deliciosos Postres Rosados para Compartir en San Valentín

Estoy segura que a esa(s) persona(s) especial(es) le va a encantar esta recetas de postres rosados y que este día de San Valentín la persona especial estará feliz con estos pedacitos de Amor.

¿Has preparado alguna de estas recetas?

Si, los Helados de Cheesecake de Fresa con base de Galletas Oreo y Mousse de Fresas. Delicia.

¿Son recetas fáciles de preparar?

Si duda, la idea es que no estes todo el día en la cocina, verdad?

Creo que esto te puede interesar

Portarretratos Decorados y Personalizados

saludos

Ruth Rojas
Pinterest
Whatsapp

Si te gusta comparte

envelope

¿Seguimos en contacto?

¿Te gusta lo que leíste? Entonces te invito a subscribirte para que cuando comparta algo te enterarás de inmediato. Solo mis publicaciones y nada más, te lo prometo.
Si, me gusta
2 Opiniones
  1. Julia Avatar

    Que ricos todos!! muchas gracias por incluirme!!

    1. Ruth Rojas Avatar

      Gracia Julia por la visita. Tus recetas son divinas hay que incluirlas siempre que se pueda.

Enviar una opinión

Su correo electrónico no será publicado. Campos marcados con * son requeridos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.