Puré de Papas Rústico

Publicado por Ruth Rojas
December 14, 2011
0 Opiniones

Este Puré de Papas Rústico es muy fácil y rápido de prepares y queda delicioso. No hay que triturar hasta que quede liso. La idea de este puré de papas esta en los pequeños pedazos de papas y el queso, que le dan cierta textura. El puré de papas rustico es un contorno muy fácil de combinar, va muy bien con pollos, carnes y pescado. Ademas de ser una cena muy apetitosa para los pequeños de la casa.  Delicia…

Puré de Papas Rústico

Puré de Papas Rústico

El pure de papas también se utiliza como ingredientes para otras recetas tales como Torta de Carne Molida y Puré de Papas y Ñoquis o Gnocchi de Patatas. La verdad es que es un acompañante sin igual.

Ingredientes:

Papas Blancas (2 por persona)
Crema de leche (2 cucharadas)
Queso Cheddar (2 cucharadas)
Cebollín (1 cucharada)

Preparación:

Paso 1: La papa blanca tiene la concha muy fina así que no hay necesidad de pelarlas, pero si le parece mejor hacerlo es según el gusto.

Paso 2: En una olla con agua salada colocar las papas cortada (facilita la cocción así que es más rápido) y llevarlas a fuego alto hasta que se ablanden completamente.

Paso 3: Escurrir una vez que estén y retornarlas a la olla.

Paso 4: Agregar a las papas la crema leche y con un amasador de papas triturar hasta que la crema se incorpore bien y luego agregar el queso.

Paso 5: Finalmente antes de servir regar el cebollín por encima. Si no tienes cebollín se puede variar con perejil.

La recerta la puedes bajar AQUI

saludos

Ruth Rojas
Pinterest
Whatsapp

Si te gusta comparte

envelope

¿Seguimos en contacto?

¿Te gusta lo que leíste? Entonces te invito a subscribirte para que cuando comparta algo te enterarás de inmediato. Solo mis publicaciones y nada más, te lo prometo.
Si, me gusta
0 Opiniones

Enviar una opinión

Su correo electrónico no será publicado. Campos marcados con * son requeridos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.