Tutorial Bolsitas en Tela para Regalar

Publicado por Ruth Rojas
December 07, 2021
0 Opiniones

Un pequeño regalo hecho por nosotros siempre tendrá un enorme significado para aquellos que lo reciben, por ello decidí compartir este Tutorial Bolsitas en Tela para Regalar. En este paso a paso te enseñare como es fácil y rápido diseñar una sonrisa en el rostro de un niño.

Tutorial Bolsitas en Tela para Regalar

Tutorial Bolsitas en Tela para Regalar

Materiales

  • 0.50 cm2 Tela aproximadamente.
  • 1 m de cinta decorativa.
  • Hilo para coser.
  • Tiza para marcar tela.
  • Alfileres.
  • Tijeras.
Tutorial Bolsitas en Tela para Regalar

Fabricación:

Paso 1: Lo primero será determinar de que tamaño que deseas que la bolsita tenga, la mía tiene 15 cm de ancho y 25 cm de alto. Así que la tela se corto añadiendo costuras y en la parte inferior 5 cm para crear un soporte para que esta se mantenga en pie y 20 cm para el crear el canal donde se va a introducir la cinta.

Tutorial Bolsitas en Tela para Regalar
Tutorial Bolsitas en Tela para Regalar

Paso 2: Es muy importante que tengas a la mano la plancha caliente para marcar los dobladillos. Cuando tengas cortada la tela y las marcas donde se debe coser, tienes que marcar el dobladillo superior de 1 cm con la plancha y dobla la parte superior 9 cm.  Con la tiza marcar de la siguiente manera:

Tutorial Bolsitas en Tela para Regalar

 Paso 3: Coser los laterales de la bolsita, dejando en uno de los lados el espacio de 2 cm para la cinta y planchar para abrir las costuras. Luego coser en la parte inferior una línea a unos 3 cm. Se formará un triangulo como el que vemos en las fotos.

Tutorial Bolsitas en Tela para Regalar

Paso 4: Voltear al derecho la pieza y planchar bien. Con la ayuda de un alfiler imperdible introducir la cinta en el espacio.

Y listo la bolsita en tela para regalar. Como pueden ver en las fotos yo las hice en navidad y les regalé a los hijos de mis vecinos dulce y jugueticos. En Venezuela le decimos cotillones. Tú lo imaginación es el limite para el contenido. ¿Qué le colocarías adentro?

Preguntas Frecuentes


¿Estas bolsitas son solo para niños?

No, este tutorial te enseña como hacer las bolsitas y si escojes una tela acorde con la persona a la que le quieres regalar sería perfecto.

¿Me das ideas de en que ocasión puedo usarlas?

Pues yo creo que es perfecta como cotillón (recuerdos) para fiestas. Regalos para los vecianos en navidad.

Estas Ideas de Regalos te van a gustar


saludos

Ruth Rojas
Pinterest
Whatsapp

Si te gusta comparte

envelope

¿Seguimos en contacto?

¿Te gusta lo que leíste? Entonces te invito a subscribirte para que cuando comparta algo te enterarás de inmediato. Solo mis publicaciones y nada más, te lo prometo.
Si, me gusta
0 Opiniones

Enviar una opinión

Su correo electrónico no será publicado. Campos marcados con * son requeridos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.