Decorativa Guirnalda Otoñal

Publicado por Ruth Rojas
October 23, 2019
Opinión

El otoño nos ofrece colores absolutamente bellos y por eso decidí crear esta Decorativa Guirnalda Otoñal, de esta manera los agrego a mi la paleta de colores de mi casa.

Decorativa Guirnalda Otoñal

Decorativa Guirnalda Otoñal

A mi me encanta el otoño por sus colores, porque la verdad les confieso que el frio no es mi mejor amigo. En el pasado tuve la suerte de vivir en un país donde el otoño tiene los colores mas variado, Rusia. Las montañas se ven increíbles con los árboles en colores tan variados y hermosos.

Así que un pequeño homenaje a la estación tan maravillosa no va mal. ¿Cierto? Aquí les dejo el paso a paso de esta Decorativa Guirnalda Otoñal

Materiales:

  • Una base en madera para guirnaldas.
  • Cinta en yute.
  • Alambre fino.
  • Adornos varia a tu gusto.
  • Follaje con colores otoñales.
  • Corta alambre y Tijeras.

Elaboración:

Paso 1: Lo primero es forrar la estructura con la cinta de yute y luego sujetarla con alambre (o pegamento).

Paso 2: Creatividad a millón. Probar con el follaje las flores y los adornos hasta lograr una combinación que te guste por completo. Yo utilice hojas en dos colores y una flor (un girasol), además un pequeño racimo de frutillas con colores terrosos. Para sujetarlos solo utilice alambre muy delgado.

Paso 3: Organizar las hojas, doblarlas de manera que se vean bien es importante para que la guirnalda se vea perfecta.

Paso 4: Por último, colgarla en la entrada de la casa para que cuando vengan a visitarte vean que ya estas disfrutando del otoño y sus colores.

Decorativa Guirnalda Otoñal

Es muy rico disfrutar de los cambios que hay en nuestras vidas con las estaciones. El año pasado hice centros de mesa para la cena de acción de gracias. Pero no tienen que ser solo para la mesa yo los coloque en la mesa lateral en la sala. También se puede colocar en la consola de la entrada de tu casa. Esa paleta de colores es muy rica y la casa adquiere una sensación de hogar increíble.

saludos

Ruth Rojas
Pinterest
Whatsapp

Si te gusta comparte

envelope

¿Seguimos en contacto?

¿Te gusta lo que leíste? Entonces te invito a subscribirte para que cuando comparta algo te enterarás de inmediato. Solo mis publicaciones y nada más, te lo prometo.
Si, me gusta
Opinión
  1. María Avatar
    María

    Siempre seguiré diciendo que eres una artista😉

Enviar una opinión

Su correo electrónico no será publicado. Campos marcados con * son requeridos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.