Contenedores Plásticos Reciclados para Organizar

Publicado por Ruth Rojas
September 13, 2018
0 Opiniones

Estos Contenedores Plásticos Reciclados para Organizar hacen parte de mi proyecto de reciclar empaques. Es importante que nos demos cuenta que compramos productos envasados en contenedores plásticos que luego los desechamos y luego vamos a una tienda de artículos para organizar y compramos uno. ¿No tiene sentido, cierto?

Contenedores Plásticos Reciclados para Organizar

Contenedores Plásticos Reciclados para Organizar

Bueno como ya les dije antes, estoy residiendo en España y probablemente no sea por largo rato, así que no quiero andar comprando cosas que luego tendré que deshacerme cuando tenga que irme hacia otra parte. Pensé que lo mejor sería reciclar los empaques que compro y usarlos para que mi casa de manera que las cosas estén en orden como me gusta.

Hace unas dos semanas publique un post en donde explico como reutilizar los envases de leche que compramos. Yo particularmente compro mas de 6 litros de leche a la semana, así que puedo organizar muchas cosas con estos envases.

En esta publicación reciclare unos envases en los que venia la piña que compramos en la casa. Es un contenedor de plástico con tapa que se puede reutilizar para guardar cosas pequeñas que muchas veces no sabemos cómo organizarlas. Hoy en días se puede conseguir ideas maravillosas de como reciclar. Les recomiendo Reciclart que nos ofrece muchísimas ideas.

 

Materiales para elaborar los Contenedores Plásticos Reciclados para Organizar:

Envases Plásticos que tu creas que te serán útiles.

Cintas adhesivas decorativas.

Papel de Cocina.

Solvente Universal.

Hay que tomar en cuenta que estos materiales son solo para el ejemplo que les estoy dando en esta entrada.

Elaboración de los Contenedores Plásticos Reciclados para Organizar:

Paso 1: Este es el contenedor con el cual voy a trabajar. Tengo varios así que los usare todos y los decorare de manera diferente.

Contenedores Plásticos Reciclados para Organizar-Paso-1

Paso 2: Utilice solvente universal para quitarles las etiquetas, las cuales eran pintadas. Con un papel de cocina y el solvente elimine toda la pintura y lo deje limpio. Después lo lave muy bien con agua y jabón.

Contenedores Plásticos Reciclados para Organizar-Paso-2

Paso 3: Una vez que el contenedor estaba limpio, use las cintas adhesivas decorativas para hacerlos mas vistosos y listo.

Contenedores Plásticos Reciclados para Organizar-Paso-3

Decorando los contenedores de diferentes colores puedes crear una especie de código y recordar que tiene cada uno. En mi caso le puse etiquetas en cada uno.

Contenedor-Plastico-Reciclado-para-Organizar-Paso-4
Contenedor-Plastico-Reciclado-para-Organizar-Paso-4a
Contenedor-Plastico-Reciclado-para-Organizar-Paso-4b

Espero que me digan si fue útil y como lo hicieron.

Hasta la próxima!!!

saludos

Ruth Rojas
Pinterest
Whatsapp

Si te gusta comparte

envelope

¿Seguimos en contacto?

¿Te gusta lo que leíste? Entonces te invito a subscribirte para que cuando comparta algo te enterarás de inmediato. Solo mis publicaciones y nada más, te lo prometo.
Si, me gusta
0 Opiniones

Enviar una opinión

Su correo electrónico no será publicado. Campos marcados con * son requeridos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.