8 Ensaladas de Verano Fáciles y Frescas

Publicado por Ruth Rojas
August 15, 2018
3 Opiniones

Hoy comparto con ustedes 8 Ensaladas de Verano Fáciles y Frescas que después de días logre seleccionar entre verdaderas delicias que encontre en este mundo de la cocina virtual.

8 Ensaladas de Verano Fáciles y Frescas

8 Ensaladas de Verano Fáciles y Frescas

Para que estos días de calor lo que menos se quiere es estar en la cocina así que, nada de cosas calientes todo fresco y fácil. Además, estas ensaladas nos mantendrán en forma para los días de playa o piscina.

La primera ensalada que les mostrare es la del blog “Muy Locos por la Cocina”. Propones una deliciosa mezcla de lechuga, aguacate, arándanos rojos, naranjas y almendras caramelizadas, lo que difícilmente no los dejara con agua en la boca (la mía sí que lo está).

Ensalada de Naranja, Aguacate, Arándanos Rojas y Almendras Caramelizadas

Ensalada de Naranja, Aguacate, Arándanos Rojos y Almendras Caramelizadas

Ahora Patty nos brinda una combinación de proteínas que puede ser una cena en estas noches calientes.  En su blog “Antojando Ando” nos comparte una receta de Ensalada de Garbanzos que con ver la foto sabemos que es super fácil de preparar. En su blog se explica paso a paso con fotos como prepararla. Deli!!!!!!.

Ensalada de Garbanzos

Ensalada de Garbanzos

Otra maravillosa ensalada es que nos enseña a preparar Lola García en su blog “Cocinando con Lola García”. Ella nos explica de donde surgió la idea y su deliciosa versión. Nos explica detalladamente con fotos y detalles como preparar la Ensalada de Pollo y Manzana.

Ensalada de pollo y Manzana

Ensalada de Pollo y Manzana

En el blog Directo al Paladar, Liliana Fuchs nos trae una espectacular creación llamada Mil Hojas de Ensalada de Sandía Mozzarella y Jamón. Ustedes pueden imaginar lo delicioso que es esta combinación y lo hermoso que queda su presentación los invitados quedaran maravillados con esta entrada.

Milhojas de ensalada de sandía, mozzarella y jamón: receta para sorprender sin complicarse

Milhojas de ensalada de sandía, Mozzarella y Jamón

Cocinando a Mi Manera nos muestra una forma muy rica de aprovechar el pollo que nos quedó, transformándolo en una Ensalada de Pollo y Manzana con Vinagreta de Miel que además lleva aguacate y bañada con una vinagreta de miel que podríamos de decir que a esta ensalada no le falta nada.

ENSALADA DE POLLO Y MANZANA CON VINAGRETA DE MIEL

ENSALADA DE POLLO Y MANZANA CON VINAGRETA DE MIEL

Pilar prepara en “Les receptes que M’Agraden” unos Aguacates Rellenos de Gambas y Piña para chuparse los dedos. Como debe ser una receta de verano es muy fresca y fácil de preparar. Pilar nos lleva paso a paso a través de fotos como elaborar esta deliciosa ensalada.

Aguacates rellenos de gambas y piña

Aguacates rellenos de gambas y piña

Un fresco y sabroso Salpicón de Pollo lo comparte Karla Hernández en “Pizca de Sabor”. Esta receta como todas nos permites estar fuera de la cocina y disfrutar del verano sin que nos cueste disminuir el sabor de nuestros platillos.

SALPICÓN DE POLLO

SALPICÓN DE POLLO

Y la gran final y no menos suculenta esta “Empedrat” un platillo típico de la cocina catalana que nos explica cómo preparar Merchi Narón en “Con Sabor a Canela”. Tiene una combinación de legumbres, verduras y proteínas que lo hace prefecto para la época de verano.

Empedrat

Empedrat

Estas 8 Ensaladas de Verano Fáciles y Frescas son para que las preparen todas por que aún nos queda verano por delante. Espero que se animen a prepararlas.

Observación: Todas estas imágenes y links son solamente fuente de inspiración porque yo pienso que estas recetas son maravillosas.  Exactamente como lo hago yo en todos mis compendios los encontré en Pinterest. A cada autor de cada receta le suministre a través de un comentario el link de esta entrada para que lo visitara.

 

saludos

Ruth Rojas
Pinterest
Whatsapp

Si te gusta comparte

envelope

¿Seguimos en contacto?

¿Te gusta lo que leíste? Entonces te invito a subscribirte para que cuando comparta algo te enterarás de inmediato. Solo mis publicaciones y nada más, te lo prometo.
Si, me gusta
3 Opiniones
  1. Daniela Avatar

    se ve todo tan rico tia!!

    1. Ruth Avatar

      Bueno a prepararlas todas, mi bella.

  2. Pilar Avatar

    Muchas gracias por incluir mi receta! Una recopilación excelente 😉 Un besito preciosa!

Enviar una opinión

Su correo electrónico no será publicado. Campos marcados con * son requeridos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.