Mi hermanita Dulce Luz

Publicado por Ruth Rojas
July 01, 2014
0 Opiniones
Mi hermanita, Dulce Luz
Mi hermanita, Dulce Luz

Soy la orgullosa hermana mayor de un ser maravilloso, al cual amo con todo mi corazón, mi hermanita Dulce Luz.. Creo que mi mama nunca imagino que tan perfecto seria ese nombre para mi hermana.
Compañera de mi vida, en las malas y en las buenas, unidas por un lazo más allá de la hermandad, Dulce María (así la bautizaron) es la pequeña de mi casa, pero solo en edad porque de resto ella es grande.

Quizás no parezca muy objetiva cuando lo digo, pero estoy segura que me darán la razón cuando la conozcan a través de su blog, Dulce Luz. Un blog que nos llena de paz y armonía donde ella nos brinda recetas que alimentan nuestra alma. Nos enseña paso a paso como cultivar nuestro espíritu, dándonos las herramientas para superar momentos difíciles y lograr el equilibrio en nuestras vidas.

Blog Dulce Luz
Blog de Dulce Luz

En sus artículos, encontraras palabras de aliento y coraje para continuar, a pesar de lo difícil que pueda parecer nuestras vidas en ciertos momentos. Sus articulos estan llenos de mensajes que parecieran estar dirigidos a uno y nos hacen reflexionar lo que realmente es importante en la vida.

Dulce comparte a través de un sencillo juego la sabiduría de los ángeles ofreciendo mensajes llenos de buenas energías que nos guían en nuestros caminos. El Tarot de los Angeles nos permite saber cuales son los ángeles nos acompañan y que significa su presencia.

Cartas de los Angeles
Cartas de los Angeles

También encontrarás, todas sus publicaciones con una breve descripción de su contenido y de que manera puedes adquirirlos si asi lo deseas.

Publicaciones de Dulce Luz
Publicaciones de Dulce Luz

Yo les dije que ella era grande, y para mi será siempre un ser especial. Me siento muy orgullosa de ser su hermana y de compartir con ustedes ese mundo hermoso que ella nos brinda.

Espero que lo disfruten.

saludos

Ruth Rojas
Pinterest
Whatsapp

Si te gusta comparte

envelope

¿Seguimos en contacto?

¿Te gusta lo que leíste? Entonces te invito a subscribirte para que cuando comparta algo te enterarás de inmediato. Solo mis publicaciones y nada más, te lo prometo.
Si, me gusta
0 Opiniones

Enviar una opinión

Su correo electrónico no será publicado. Campos marcados con * son requeridos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.