Blogs y Sitios Web

Publicado por Ruth Rojas
March 01, 2015
0 Opiniones

Ya hace algún tiempo, logre cursar un diplomado de web master y eso me despertó el interés por blogs y sitios web. Para el proyecto final creamos un sitio web para mi hermana, y debo decir que quedo muy bello gracias a que mi compañera era diseñador gráfico. Desde ese momento comencé a trabajar con el blog de mi hermana (del cual hable en una entrada anterior).

Primer Tema de Dulce Luz
Primer Tema de Dulce Luz

Después de mucho estudiar me familiarice bastante con la plataforma Blogger, entonces decidí hacer un blog donde pudiera compartir cosas del día a día, recetas y tutoriales para hacer la vida más práctica. Nació, Programando la Vida.

Primer Tema de Programando la Vida
Primer Tema de Programando la Vida

 

Mi blog cambia de ropa a cada estación o cuando hay eventos especiales tales como San Valentín, Navidad, Pascua, etc. Me encanta que mi chica luzca diferente todo el tiempo, y claro que con eso cambio cosas en mi plantilla y sigo haciendo lo que me apasiona, programar.
Hace dos años mi hija decidió crear su blog de manualidades y recetas (toda una familia bloguera), el cual tiene un excelente contenido y miles de visitas. Y claro debo decir que ella es una artista del diseño (pero creo que no soy muy objetiva).

El primer Tema de TitiCrafty by Camila
El primer Tema de TitiCrafty by Camila

Hace un año ella diseño el blog de una amiga (Dana DeVolk), la cual ha sido excelente amiga, por lo que Camila le regalo el diseño y a mí me tocó la parte de programación (aprender wordpress). Todo salió perfecto y cuando menos lo esperabamos comenzaron a aparecer clientes para diseño de blogs (gracias a Dana por sus recomendaciones).

Nuestro comienzo This Silly Girls Life (Dana DeVolk)
Nuestro comienzo This Silly Girls Life (Dana DeVolk)

Hoy TC Designs ya tiene varios clientes felices con sus hermosos blogs. Definitivamente es una combinación perfecta Camila (Diseñador Gráfico), artista y yo tras bastidores programando las plantillas y las dos haciendo lo que más nos apasiona.

Blog-Design-by-TCDesign
La combinación Perfect

 

saludos

Ruth Rojas
Pinterest
Whatsapp

Si te gusta comparte

envelope

¿Seguimos en contacto?

¿Te gusta lo que leíste? Entonces te invito a subscribirte para que cuando comparta algo te enterarás de inmediato. Solo mis publicaciones y nada más, te lo prometo.
Si, me gusta
0 Opiniones

Enviar una opinión

Su correo electrónico no será publicado. Campos marcados con * son requeridos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.