Primer Aniversario Libre de Humo.

Publicado por Ruth Rojas
June 18, 2016
2 Opiniones

Primer Aniversario Libre de Humo.

Para celebrar mi Primer Aniversario Libre de Humo he decidido publicar una estradas. Me siento muy feliz de haber tomado la decisión de eliminar el cigarrillo de mi vida. Este año he comprobado que se vive mucho mejor sin él, definitivamente. Aunque pienso en el cigarrillo todos los días de mi vida, no porque me haga falta, si no por qué hay ciertos momentos en las que, si fumara, estaría fumando o lo que es peor con muchas ganas de hacerlo sin poder hacerlo.

Para ser sincera no me considero una no fumadora, sino, una fumadora que no fuma.  ¿Por Qué? Fácil, un no fumador no se preocupa ni piensa en el cigarrillo, porque éste aun hace ni hizo parte de su vida. En cambio, yo pienso aun en el él. Muy pronto me consideraré una no fumadora, y sé que lo hare porque los cambios en mi vida han sido súper positivos. Aquí los describo:

 

Mi Salud

  • Es increíble que no he sentido ningún mal estar en todo el año. Más bien me he sentido súper bien, ya no he tenido dolores de garganta, tos y dolores de cabeza. Solía tomar un café y luego ir al baño de servicio (mi área de fumadores) y fumar varios cigarrillos, ahora tomo mi café con pan y salgo a caminar todos los días por lo menos 2.5 Km. He perdido peso, debido a que estoy caminando a diario y que no he sustituido el cigarrillo por nada. Mi piel está mucho más bonita de lo que estaba y admito que es verdad que el cigarrillo envejece.
Primer Aniversario Libre de Humo.

Perfumes:

  • Mi rutina incluye un baño con jabón muy perfumado, luego aceite, para humectar. Cuando terminaba de bañarme lo primero que hacía era fumar un cigarrillo en mi área de fumadores, claro está que salía oliendo a cenicero. YA NO MAS. Ahora el aroma del aceite y jabones persiste. Aun que en mi casa no se fuma, el hecho de usar el baño de servicio como área de fumadores, el humo siempre salía por las rendijas y terminaba esparciéndose por parte de la casa. ¡HORRIBLE! En este momento el único aroma que se siente es lavada.
    Primer Aniversario Libre de Humo.

Perfumes Primer Aniversario Libre de Humo

Mis Fiestas

  • Ahora disfruto de las reuniones como nunca. Estoy presente todo el tiempo, me concentro solo en disfrutar de ellas y cuando veo que alguien sale a fumar, me entra una alegría de no tener que hacer lo mismo.

Reuniones Primer Aniversario Libre de Humo

Primer Aniversario Libre de Humo.

Estres

  • Estrés: Les cuento que ahora hay mucho menos estrés en mi vida. He vivido en este último año muchos momentos muy estresantes que sinceramente si fumara aún podrían haber sido mucho peor. Siento que el estrés causado por el cigarrillo se desapareció de mi vida. Uno cree que el cigarrillo calma el estrés, pero eso es mentira, él causa más de la mitad del estrés que sentimos.
    Primer Aniversario Libre de Humo.

Estres Primer Aniversario Libre de Humo.
En general mi vida a cambiando para mejor y al mismo tiempo sigo haciendo lo mismo que hacía antes de dejar el cigarrillo. Cuando yo pensaba en dejar de fumar yo sentía una enorme ansiedad que me llevaba a fumar compulsivamente y claro está que dejarlo era “Misión Imposible”.

Pues no podría esto estar más lejos de la realidad. Lo deje y me pareció muy fácil en comparación con lo que yo llegue a pensar que seria.

 

Cuando estés listos para dar el paso veras que no es el fin del mundo.

saludos

Ruth Rojas
Pinterest
Whatsapp

Si te gusta comparte

envelope

¿Seguimos en contacto?

¿Te gusta lo que leíste? Entonces te invito a subscribirte para que cuando comparta algo te enterarás de inmediato. Solo mis publicaciones y nada más, te lo prometo.
Si, me gusta
2 Opiniones
  1. Dulce Avatar

    Ruta deberias poner el link sobre el método que utilizaste para parar de fumar besos.

    1. Ruth Avatar

      En la entrada Dejar de fumar yo explico como lo deje. Besotes Mana.

Enviar una opinión

Su correo electrónico no será publicado. Campos marcados con * son requeridos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.